17 noviembre 2021

¿Qué me pasa doctor?

José de Cora


Que lo atienda Pepón

El segundo apellido del actor Pepón Nieto es Sánchez y se le nota. El actor Pepón Nieto nace en San Pedro de Alcántara y no se le nota, porque el santo viaja en asno, es muy caritativo y habla de lo que sabe.

El actor Pepón Nieto reparte carnés de salud mental y ha decidido no darle uno a Díaz Ayuso. ¿Será porque arrasó a los suyos en Madrid? Va a ser que sí, porque la rabia pica más que la sarna y creen los indoctos que se cura frotándola con bilis, cuando es todo lo contrario. La bilis la excita todavía más y acabas por rascarte los ojos, a la espera de que cambie lo que tienes delante porque no te gusta.

Hay mucho Pepón y muchos papones, papanatas y papamoscas que repiten como papagayos las paparruchas de los paparazzis, dicho sea con todos mis respetos.

Por ejemplo, si Pepón habla mal de una mujer que es de derechas, las feminazis guardan un respetuoso silencio, tan escandaloso que llega a ser percibido por el oído humano. No es la soledad sonora de Juan Ramón Jiménez, sino el silencio sonoro de una impostura insoportable.

Si Cuba, además de convertirse en una narcodictadura eterna, ahoga con contundencia cualquier tipo de protesta, el silencio abarca ahora a papones y paponas, no vaya a ser que les tomen el número cambiado. La izquierda machaca lo que haga falta a las cubanas, hace abortar a las niñas violadas y reparte hambre a las venezolanas sin que a Montero _ ¿duerme bien, ministra? _ se le ocurra pensar que la igualdad no consiste en convertir un despacho en una guardería con sala de juegos para sus churumbeles y aledaños. Todo por la prole.

Volviendo a Pepón. La próxima vez que realice un diagnóstico sobre un personaje, sin analítica, ni consulta previa, no se fije tanto en su filiación política y recomiéndele, sea cual sea esta, que visite a un especialista, pues de lo contrario harán películas los psiquiatras y usted no podrá quejarse.